Música para leer

domingo, 5 de febrero de 2012

Sí, me encanta.



Una guitarra, el cielo, las flores… Yo, pensando en mis cosas, pensando en mi mundo, escuchando los ruiditos de las ramas. Que el pelo se mueva con el viento, el silencio de la tranquilidad, la ropa original y peculiar. Mirar al sol tardío, que la chaqueta se me resbale del hombro, las zapatillas de ballet, las teclas del piano, los lápices de colores contrastados. Me gusta el color de las fotos en el césped, la escritura antigua, las fotos en las que no se ve la cara de la gente, el pelo pelirrojo y las galletas con formas graciosas. Es preciosa una partitura llena de miles de notas, un reloj antiguo, las tarjetas personalizadas. Descubrir cosas nuevas, escribir cosas raras y tocar instrumentos. Me intrigan los cuadros de Dalí, los sentimientos plasmados.  Me gustan las personas, me intriga lo que puedan llevar dentro, lo que dicen sus miradas. Me encanta sentirme diferente o sentirme bien siendo yo. Me gusta pensar que puedo conseguirlo, que no hay nada imposible.
 Sí, me encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario