Música para leer

jueves, 13 de septiembre de 2012

Mil días a tu lado

Creo que estoy demasiado acostumbrada a que estés en mi vida. Creo que eres muy importante, lo que se diría más que preciado para mí. Puede que por eso no quiero que llegue nunca el momento de decir: "adiós", o "se acabó". Puede que por eso el amor que siento por ti sea algo desmesurado, pero si te digo la verdad, me encanta. Me encanta tener la necesidad de sentirte cada día, de escuchar tu voz o de abrazarte en cualquier momento. Me encanta la sensación de que me digas " te quiero" o "estoy enamorado de ti" porque me hace sentir segura de que esto es real, de que cada sentimiento y emoción de mi corazón laten de verdad, que aunque pueda parecer un sueño, vivo la realidad. Sentirme segura de ti, de tu mirada y tus palabras. Un beso que concluye. Una palabra que remata. Un suspiro que habla. Sonrisa que enamora. Mil frases hermosas. Mil días a tu lado, sin querer separarme jamás. Horas queriendo conocerte más y más, aunque nunca llegue a ese final. Limpiando lágrimas, creando un íntimo baúl de presentes. Esquivando las trampas y tapando los agujeros sin fondo. Construyendo nuestro propio jardín de recuerdos, nuestro pasado cautivador. Imaginando un futuro desconocido, y paseando por el presente, a la luz del día, para no tropezarnos. Y si nos caemos nos levantamos de nuevo, sosteniéndonos bien fuerte en el suelo y agarrándonos de la mano. Entonces, cuando aún sigo ahí, te miro. Y me doy cuenta de que continúas a mi lado, incluso cuando he roto alguna rama del jardín o cuando no he sonreído suficiente. Me miras y me llamas "princesa" pese a que ellas no lleven baqueros y unos "convers" rojos, pero tu dices que para ti, la única princesa soy yo, sin vestido de encaje y sin guantes de satén, solo con un corazoncito que intenta dar siempre todo lo que puede. Mil días a tu lado, y necesitaré mil días más para decirte "te quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario