Música para leer

miércoles, 4 de julio de 2012

Locuras, locuras por amor.


Estas ahí, frente a él. Después de tanto tiempo. Por fin, ahí, justo en frente. Le estás viendo, le estás viendo y parece mentira. Todo alrededor parece haberse parado, parece como si no existiera nada más que  él y tú. Mirada permanente que no tiene fin. Quietos, lejos aun. Y entonces, sueltas todo, lo tiras al suelo y corres, corres como nunca, corres a sus brazos, te abalanzas sobre él hasta casi hacerle caer, te agarras con brazos y piernas, te aferras con toda la fuerza que tienes dentro.  Te olvidas de que el semáforo ya  está en verde, y que los coches van a pasar. Te olvidas de que todo el mundo toca el claxon, aunque algunos paran a mirar, observando lo que querrían tener, lo que un día pudieron hacer en lugar de “lo de siempre”. Locuras, locuras por amor, que al fin y al cabo es lo que perdura, lo que nunca olvidarás, las cosas diferentes, las que no hace todo el mundo. El parar y no seguir el típico patrón. El crear nuevas ideas, nuevas formas de reír, nuevas formas de enamorarse. El hacer cosas que nadie hace simplemente por vergüenza, el divertirse sin límites de reparo.  Evitar que la normalidad se introduzca entre nosotros, que ya las miradas no digan nada, que no sea significativo el agarrarse de la mano. Que no exista el deseo de un beso, que al mirarse, ya no sonrían.  Olvidar el romanticismo y tener una rutina. El adiós a la ilusión.
Innovar, hacer cada día algo nuevo y diferente, caminar sin un rumbo marcado, idear, descubrir misterios, crear un proyecto, explorar un nuevo mundo, encontrar una rosa en tu puerta un día cualquiera.
Siempre alguien te mirará, te mirará y dirá algo. Habladurías. Pero supongo que solo observan lo que ellos querrían tener, un amor enamorado que se lo pasa bien,  que sabe afrontar los problemas, que en los momentos serios sabe actuar y  en los otros sabe divertirse y sonreír. Otros quizás recuerdan su pasado, un pasado aprovechado que nunca olvidarán.
Supongo que el amor siempre es amor, pasen los años que pasen, y siempre será especial si estás enamorado, siempre habrá algo nuevo que hacer, algo con lo que sorprender, algo que haga sonreír de nuevo. Siempre habrán cosas con las que divertirse, siempre habrá un momento en el que volver a la juventud. Supongo que las cosas cambian, pero el amor, sigue siendo amor.
Locuras, locuras por amor. Seguimos allí, parados, abrazados frente a toda esa multitud que esperaba pasar. Que quería pasar de página para empezar otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario